El síndrome del MUNDO muerto

Programa collage creación de Gonzalo Marcuzzi para pensar, reflexionar sobre las formas de manipulación desde el pensamiento divergente, acompañado de buena música.

Radio social y antisocial (cómo Y POR QUÉ no?)
Radio crítica y autocrítica (espejos y espejismos socialex)
Radio ridícula y grotesca tal y como es este estúpido mundito de hoy/ahora… radio que se asoma por las ventanas (cuando hay)

ESO sí… mucho rock y ritmos para siempre en un mundo que SE A CA B A .

Salut mental y recordemos que OBEDECER PUEDE DOLER (incluso en estas «democracias»).

Desde ALEGRIA LIBERTARIA que nos admite y retransmite desde la Aldea de Betoño (Araba)

SINOPSIS:

Un mundo muerto: el humano, el social, el que duró 2 mil años con todas sus miserias inhumanas y todo ese olor sin alma de siglos oscuros pero ninguno tan «brillante» y negro cristal COMO éste ….el siglo 21. El siglo del FINAL.

Nostalgia PALIATIVA? demasiado dolor personal ? (SI) exceso de asco y misantropìas hacia el 70 por ciento de la gente mundial? también porque nos doblegan un puñado de enfermos y aún así no somos capaces de dejar nuestro s{indrome de Estocolmo ante el secuestro del mundo…claro que si, y claro que NO. – NI HUEVOS NI OVARIOS ; N A D A ! .

Nos merecemos cada pecado y sus resultado ecosociales de HOY Y AHORA….porque mañana así no hay, y no solo no se ve respuesta alguna sino que damos una apestosa pena en cada rincón del planeta (ni siquiera los vapuleados se salvan creo yo y lamento llegar a este punto porque vengo de ellos , soy ellos).

Realmente los otros animales y las plantas e insectos son inocentes y maravillosos. Y el mayor aporte que podemos darle a este planeta es decrecer tanto que la desaparición sea un hecho, empezando de arriba para abajo, eso si ….siempre de ARRIBA para abajo.

Radio libre en un mundo de esclavox, que se acaba….miren para arriba o no…y antes del 2050 respetados radioescuchas, antes del dos mil 50. Igualmente seguiré al lado de los de abajo, tampoco me preocupa sentir que esa emoción no me ha abandonado.Y si algún día si plantáramos cara …

Bandas sonoras
LA ÉLITE , JUSTIN SULLIVAN , NEW MODEL ARMY , ZACH DE LA ROCHA, y otros/as.

Audios y fragmentos manipulados- Serie Utopia (2013 Inglaterra) y documentos sobre cambio climático y las guerras por el agua que están a la vuelta de la esquina y no en 2050, etc etc …

Guiones, voz, y manipulaciones nihilistas varias: Gonzalo Marcuzzi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.