EL SINDROME de O B D C

Comportamiento masivo Binario

ELIGE vida ( y muerte social) O DESobediencia ( y vida antisocial)

Si eres seguidor de Miguel Bossé , puede que este programita no sea suficientemente incorrecto-delirante ni paranoico. Porque, que hay un reset mundial no es paranoia, ni una elección, es una realidad de millones. Millones que sufren a todos los niveles posibles. Yo soy uno y por eso la radio/Escape, el PATALEO constante, sin pretender un “MENSAJE” sino una reacción ante tamaño desastre social que enfermará y matará más que 1000 virus.

Porque Miguel Bosse es solo un mequetrefe  hedonista y un virus mediático, un parámetro de quienes tienen Vox y quienes NO. Los que niegan afirman y colaboran incluso. Falta gente que no   niege a la desobediencia, eso falta y brilla por una espantosa ausencia.

Porque las doctrinas del shock son una realidad de manual, y si analizas tu vida las verás ahí,(desde hace bastante también), entre tus días y tus noches y tu NO futuro , en el medio de  ese presente enfermizo lineal.

Lo peor e indigno de OBEDECER es que consiste en un hecho paralítico. Un hecho final, la entrega del cuerpo y del alma.

Lo mejor en esta jaula mundial binaria  es conjugar verbos. Por eso y copio-pego:

Imperativo

Imperativo


obedece
obedezca
obedezcamos
obedeced
obedezcan

Imperativo negativo


no obedezcas
no obedezca
no obedezcamos
no obedezcáis
no obedezcan

La música que adorna y le da vida  – dulzor a esta cápsula:

Endora y sus vicios- Homenaje colombiano a los Ramones – Pablo und destruktion-Cuello- Gatillazo- Bobby Ramone (Bob Marley y los Ramones)-Los Rusos hijos de puta-Habeas Corpus- Elektromasoch- La Urss- Futuro Terror- Flema-La polla Records- Rata Negra- 99 Pose y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *